MASTERCARD ® BLACK

Esta listo para
lo extraordinario?

DESCRIPCIÓN
Es más que una simple tarjeta. Se trata de un servicio totalmente personalizado que le ayudará a experimentar los momentos más memorables de su vida. Ser poseedor de una MasterCard Black significa tener la libertad de hacer exactamente lo que desee en cualquier parte del mundo. Es un producto diseñado sólo para un sector de elite, que le asegurará confianza y plena satisfacción. Es considerada como la tarjeta que otorga privilegios distinguidos solamente a las personas más distinguidas.
UNA TARJETA CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
La tarjeta MasterCard Black brinda a su poseedor la posibilidad de acceder a una serie de experiencias únicas, diseñadas para el segmento, las cuales cubren los más amplios estilos en materia de eventos, viajes, hotelería, gastronomía, entre otros.
UN ASISTENTE PERSONAL EN TODO LUGAR
Comuníquese al (54 11) 4370-8474 y contará con un servicio de asistencia integral y personalizado que le proporcionará la más variada información y colaboración, desde entretenimientos y espectáculos, hasta trámites y asistencia en viajes.
ATRIBUTOS
SERVICIOS
BENEFICIOS
PROTECCIÓN
VIAJES
EXCLUSIVIDAD
EXPERIENCIAS
BLACK LINE
Cuenta con una línea exclusiva de atención personalizada y trato preferencial las 24 hs., los 365 días del año. Comuníquese llamando al 0800-999-3297.
Pago de Servicios
Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

MASTERCARD CUOTAS
Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.



(*) Servicio válido para las Entidades Emisoras Adheridas. Planes sujetos al límite disponible de la cuenta. Consulte cantidad de cuotas disponibles, tasas de financiación, condiciones y eventuales cargos e intereses aplicables en su entidad emisora.
MASTERCONSULTAS - CUENTAS ONLINE
A través de la sección "Acceda a sus Cuentas OnLine" de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recargar crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.
E-RESUMEN
Visualice el estado de su cuenta directamente desde su email, de forma rápida, práctica y sin riesgo alguno por medio de una clave personal. E-Resumen le permite visualizar hasta los últimos 6 resúmenes para tener una impresión del mismo si usted lo desea. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.
RECARGA CELULAR
Realice recargas de crédito en su teléfono celular directamente a través de Internet de la forma más simple y segura, utilizando su tarjeta MasterCard. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción Acceda a sus Cuentas Online.
MASTERPHONE
Utilice este servicio para hacer todas sus llamadas utilizando su tarjeta MasterCard, hablando en el lugar y el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta. Solicite su PIN MasterPhone para operar al 0823-823-PHONE (74663).

CAJEROS AUTOMÁTICOS
Como socio Usted tiene acceso a las redes de ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrá: Solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de su último resumen de cuenta, cambiar su PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios. Además cuenta con acceso a cualquiera de los más de 600.000 cajeros automáticos de la Red MasterCard-Cirrus en el exterior.

TARJETAS
MASTERCARD REGIONAL
Le da la capacidad de establecer una base de crédito que usted puede fortalecer con el tiempo.
GOLD MASTERCARD
Le proporciona una mayor capacidad de gasto, la aceptación en todo el mundo y beneficios adicionales.
MASTERCARD INTERNACIONAL
Le permite disfrutar una experiencia de compra única en cualquier parte del mundo.
PLATINUM MASTERCARD
La herramienta de compra para los titulares que por su estilo de vida priorizan un excelente servicio.